fbpx
haga clic para activar el zoom
Cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir Mapa
Ver Carreteras Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada

MX 0 a MX 30,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Nosotros

REI INMOBILIARIA

REI Inmobiliaria es una empresa creada en 2012 en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Hemos crecido constantemente año con año, brindando a nuestros clientes excelencia en servicios inmobiliarios, innovando en procesos de comercialización, logrando objetivos y generando exitosos negocios inmobiliarios para cientos de clientes que nos han brindado su confianza.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio inmobiliario, siempre trabajando con eficiencia, compromiso y resultados.

Visión

Ser empresa líder en servicios de corretaje inmobiliario en la Zona Metropolitana de Guadalajara, destacando por excelencia en los servicios, resultados palpables, e innovación en comercialización.

Nuestros Valores

EXCELENCIA: Somos una empresa que busca la mejora continua en todos nuestros procesos y servicios y la satisfacción total de nuestros clientes.

COMPROMISO: La alta responsabilidad y sentido de importancia que tenemos hacia nuestros clientes de brindar excelentes resultados y cuidando sus intereses.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos una empresa en la cual todos los colaboradores aportamos nuestro talento y esfuerzo de una forma organizada y coordinada para dar excelentes resultados.

INNOVACION: Nos esforzamos por desarrollar estrategias innovadoras de comercialización y administración de inmuebles con el fin de que las inversiones optimicen su valor y rentabilidad.

HONESTIDAD: Somos una empresa que para nosotros lo más importante es trabajar brindando confianza a nuestros clientes.

  • Búsqueda Avanzada

    MX 0 a MX 30,000,000

    Más opciones de búsqueda
  • Restablecer contraseña

Comparar Propiedades